COLÁGENO PRO

Presentación:

Bote con 360 grs.

 

Recomendación de uso:

Disuelva 2 cucharadas soperas (20grs)

en 240 ml de agua fría, agítelo hasta que se disuelva

por completo.Tómelo diariamente, una

vez al día, de preferencia en ayunas.

Este producto no es un medicamento

Ingredientes

Colágeno: Su principal función es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo incluida la piel. Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento en que el organismo pierde la capacidad para generarlo, iniciándose problemas de envejecimiento y pérdida de la movilidad de articulaciones, entre otras capacidades.

 

Vitamina C: Interviene en el mantenimiento de los huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y E.

 

Melti-Sulfonil-Metano(MSM): Es utilizado como regenerador y fortalecedor del tejido conectivo en patologías con dolores musculares y articulares, ya que alivia las dolencias y evita la inflamación. Incluso, mejora la producción de aminoácidos no esenciales lo cual mejora aún más el estado de los músculos.

 

Proteína de chícharo: Carbohidratos de lenta digestión, un alimento tan pequeño y de origen vegetal que posee un índice de fito nutrientes muy alto. Contiene proteína de alta biodisponibilidad y es asimilada rápidamente en el tejido muscular.

 

Cartílago de tiburón: Es un eficaz antiinflamatorio utilizado para tratar problemas articulares, regenera el cartílago y lubrica la articulación. Además, resulta ser un potente inmunoestimulante entre otras propiedades.

 

Glucosamina: Es un aminoácido que desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago.

 

Ac. Alfa Lipóico: Tiene muchas funciones, pero es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres. También tiene la habilidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, E y glutatión. Por lo tanto, cuando su cuerpo agota éstos antioxidantes, si hay Ácido alfa lipóico ayudará a regenerarlos. Este poderoso antioxidante también es un excelente modificador de expresión genética para reducir la inflamación. Un quelante de metales pesados muy potente y potencializador de sensibilidad a la insulina.

 

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos