NUTREK

Este producto no es un medicamento

Presentación:

Bolsa con 660 grs.

Sabores: Chocolate, Vainilla y Fresa

 

Mezclar de 1 a 2 medidas en 240 ml. de agua, de preferencia con hielo y beber al instante.

 

Recomendación de uso:

Tomar 1 o 2 veces al día.

Ingredientes

VITAMINAS (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12): Ayudan a mantener un buen estado anímico por su efecto benéfico sobre el sistema nervioso y la actividad mental, mejoran el sistema circulatorio, ayudan a mejorar y aliviar trastornos ocasionados por el estrés.

 

VIT. D2: Vitamina necesaria para la absorción de calcio, el cual ayuda a reducir la osteoporosis y el riesgo de fracturas.

 

VIT. C: Antioxidante requerido para el crecimiento y reparación de tejidos.

 

VIT. A: Necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos.

 

POLINICOTINATO DE CROMO: Aparte de la regulación del nivel de la glucosa en la sangre, puede ayudar a aumentar los músculos magros, regula el nivel de colesterol en la sangre y facilita la síntesis de las proteínas. Puede ayudar a aumentar el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, por lo tanto, promueve la pérdida de talla.

 

MINERALES: (Cromo, Calcio, Cobre, Zinc, Magnesio, Selenio, Hierro, Manganeso, Fósforo, Yodo, Molibdeno) Mantienen saludables y funcionando bien a las células de cada uno de los órganos del cuerpo, activan la producción de líquidos y sustancias del cuerpo, como las hormonas o las enzimas, intervienen en varios procesos vitales como la respiración, la digestión y la circulación.

 

AMINOÁCIDOS ESENCIALES: (éstos no pueden ser sintetizados en el organismo, y por consecuencia deben incorporarse en la dieta mediante ingesta). Histidina, Isoleucina, Leucina,Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina. No esenciales (son sintetizados en el organismo) Alanina, L-Arginina, Ácido Aspártico, Ácido Glutámico, Cistina, Prolina, Cerina, Tirosina. Forman parte de las proteínas, actúan como neurotransmisores o como precursores de neurotransmisores (sustancias químicas que transportan información entre células nerviosas) ayudan a minerales y vitaminas a cumplir correctamente su función. Algunos son utilizados para aportar energía al tejido muscular, se les utiliza también para tratar traumas, infecciones y deficiencias de minerales o vitaminas.

 

SUERO DE LECHE: Gran riqueza en vitaminas y minerales. Rico en proteínas de alto valor biológico, debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales destacando la glutamina. Su efecto prebiótico ayuda a mantener una flora intestinal en buen estado y prevenir el estreñimiento. Es rico en cisteína y el cuerpo la utiliza para producir glutatión. Algunos de los efectos del glutatión: ayuda a reparar el hígado, reduce el daño renal, y aumenta la función del sistema inmunológico, entre otros.

 

LACTOBACILOS: Son conocidos principalmente por sus propiedades para el sistema digestivo, útiles para corregir la flora intestinal ante un consumo excesivo de antibióticos o por alteraciones gastrointestinales.

 

GOJI: Contiene varios agentes de alto contenido antioxidante que pueden ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades que afectan el corazón, además de fortalecer el sistema inmunológico y reducir los niveles de colesterol. Tiene la capacidad de estimular las funciones inmunológicas.

 

COENZIMA Q10: Su eficiencia fortalece órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado.

 

CONDROITINA, GLUCOSAMINA y MSM: Sus efectos son mejorar la consistencia del líquido sinovial, lubrican y disminuyen la inflamación de tal manera que disminuye el dolor asociado. Mejora la capacidad del cuerpo para reparar el cartílago y otros tejidos conectivos y mejora la flexibilidad.

 

ACAÍ: Ésta pequeña baya está cargada de antioxidantes, aminoácidos, omegas 3, 6 y 9, fibras y proteínas. Según las revistas científicas Journal of Agriculture and Food Chemistry e International Journal of Food Sciences and Nutrition, el Acaí Berry ha demostrado ser muy efectivo frente a dos agentes tóxicos generadores de enfermedades: los radicales libres de peróxido y superóxido.

 

PULPA DE MANGOSTÁN: Contiene vitaminas B1, B2, B6 y C, y minerales como el calcio, hierro y potasio. Lo que lo hace muy beneficioso para la salud es su contenido en xantona, un polifenol, de las más de 200 variedades que existen de este compuesto, alrededor de 40 se encuentran presentes en el mangostán, aportándole importantespropiedades antioxidantes, antitumorales, antifungicas, antileucémicas y antibacterianas,reconociéndosele un considerable valor ORAC para la absorción de radicales libres.

 

ARÁNDANO: Sus beneficios se concentran en su poder antioxidante, ayudándonos a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Su poder antiadherente hace que las bacterias dañinas para nuestro organismo, como el Helicobacter Pylori entre otras, no se adhieran a las paredes del aparato gastrointestinal.

 

RESVERATROL: El Resveratrol ayuda a promover la respuesta inmunológica normal en su cuerpo, protege el ADN celular de los radicales libres, mantiene los niveles de la presión arterial dentro del rango normal y reduce el daño oxidativo del estrés del sistema cardiovascular mediante la neutralización de los radicales libres.

 

PIÑA: Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. La mayor parte de sus beneficios se debe a una enzima llamada bromelina, ésta mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales.

 

LICOPENO: Actúa como potente antioxidante neutralizando los radicales libres y atenuando el daño en los tejidos. Estudios clínicos y epidemiológicos evidencían que el licopeno es un agente central en la reducción de la incidencia de algunos tipos de cáncer, de pulmón, próstata y tracto digestivo.

 

ALFALFA: Es una fuente de vitaminas y minerales con numerosos beneficios para el organismo. En el caso de las vitaminas, la alfalfa contiene las del grupo A, C, E y K, además de cantidades considerables de betacarotenos, tiamina, riboflavina, niacina o complejo B, y ácido fólico. Cuenta con grandes cantidades de potasio, hierro, zinc, fósforo, magnesio y cobre.

 

CAFÉ VERDE: Uno de sus beneficios es su virtud para ayudar en la pérdida de peso, gracias a su contenido en ácido clorogénico, capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas. Es antioxidante gracias a su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos de los radicales libres.

 

NONI: Contiene alcaloides (xeronina y proxeronina), cuya función es la reparación de proteínas del cuerpo dañadas. Los lignanos que contiene evitan la formación de ateromas. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, calmantes y regeneradoras, que refuerza el sistema inmunitario y un componente anticancerígeno. Estas virtudes se deben en parte, a su contenido antioxidante.

 

Guaraná: Sus usos más conocidos son: tónico cardíaco, subir la tensión arterial, ideal para problemas digestivos, es afrodisíaco, aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico, estimula la capacidad de retención de la memoria, la actividad mental, estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos.

 

Sábila: Contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, ácido fólico, minerales, entre otros. Es calmante, cicatrizante, humectante y regeneradora. Tiene propiedades antiinflamatorias. Es depurativa, desintoxicante y favorece la digestión. Contiene aminoácidos, como el ácido glutámico, ácido aspártico, alanina, glicina, arginina, entre otros.

 

Zarzamora: Sus beneficios están relacionados con su elevado contenido en vitaminas A y C, de propiedades antioxidantes gracias a lo cual presentan también propiedades antienvejecimiento y preventivas frente a ciertos tipos de tumores. Sus beneficios no se deben tan sólo a su aporte en las vitaminas A y C, sino sobre todo a su elevado contenido en flavonoides.

 

Ganoderma: Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. Sus efectos benéficos se deben a los más de 400 componentes bioactivos, que son potentes agentes antitumorales y a los polisacáridos, que tiene un efecto inmunorregulador.

 

Espirulina: Superalimento que ofrece proteínas mas digeribles que las de la carne y una variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos escenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila y fitoquímicos. Es especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía, vitalidad y a desintoxicar el organismo.

 

Cocolmeca: Regula el nivel de glucosa, el colesterol en la sangre, facilita la síntesis de las proteínas, puede ayudar a aumentar el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, y por lo tanto, la pérdida del peso.

 

Acerola: Es utilizada en la medicina tradicional para facilitar la recuperación de astenias o de estados de mucha debilidad y también se usa para coadyuvar en el tratamiento de diarreas y problemas hepáticos. Es también muy rica en antioxidantes como carotenos, bioflavonoides y polifenoles (un grupo numeroso de antioxidantes con muchos beneficios para la salud). Este fruto, también contiene micronutrientes como magnesio, Vitamina, B1, B2, niacina, ácido pantoténico, calcio, hierro y potasio.

 

Nopal: Contiene fibras solubles e insolubles que ayudan a disminuir el colesterol y triglicéridos, así como eliminar sustancias tóxicas. También ayuda a bajar la glucosa circulante.

 

Brócoli: Contiene fitoquímicos, algunos con propiedades contra el cáncer, como los isotiocianatos, pueden actuar como antioxidantes y estimular las enzimas que desintoxican el cuerpo.

 

Equinácea: Su principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas, ayuda en contra de infecciones víricas. Se considera uno de los mejores antibióticos naturales, gracias a su capacidad para estimular el sistema inmunológico produciendo más glóbulos blancos. Se ha demostrado que estimula la producción de interferón.

 

Zarzaparrilla: Importante por sus propiedades diuréticas, digestivas y aperitivas. ha demostrado ser eficaz en la actividad antiinflmatoria y hepatoprotectora.

 

Té Verde: Rico en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. Además, un gran apoyo para bajar de peso y prevenir problemas de salud crónicos como el cáncer.

 

Garcina Cambogia: Se utiliza principalmente para ayudar a reducir peso a través de la disminución del apetito, mediante el aumento de liberación o biodisponibilidad de la serotonina, neurotransmisor implicado en la regulación del apetito.

 

Maca: Raíz que se utiliza como un alimento y remedio casero. Se conocen por lo menos 10 propiedades principales. Algunas de las más importantes son afrodisíacas, estimulantes , para la fertilidad, en el tratamiento de la menopausia, energéticas, estimulante del sistema inmunológico, antidepresivas, anticancerígenas y protectoras de la piel.

 

Avena: Es uno de los cereales más completos y saludables; aporta energía, vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso y cobre. Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

 

Jamaica: Posee gran cantidad de antioxidantes, principalmente anticianinas, que ayudan a combatir la degeneración y degradación de la piel y tejidos, manteniendo joven y saludable el cuerpo.

 

Estevia: Como sustituto de azúcar, ya que aporta cero calorías y es el único endulzante natural totalmente seguro para su consumo habitual y de por vida. Es beneficiosa para las personas hipertensas y es un poderoso antioxidante.

 

Omega 3 y 6: Tanto el omega 3 como el omega 6 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados, ya que poseen enlaces dobles y se consideran esenciales debido a que no los puede fabricar el cuerpo humano, por lo que es necesario consumirlos en los alimentos. Útiles para reducir los niveles de triglicéridos, colesterol, tensión arterial y fortalecer el sistema inmune.

 

Wereque: Importante por sus propiedades para disminuir los malestares originados por la diabetes, al controlar los niveles de glucosa en la sangre.

 

 

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos