POTEN GO

Presentación:

Caja con 15 sobres de 12 grs. cada uno.

 

}Disuelva un sobre en un vaso de agua fría.

Puede agregar hielo.

 

Recomendación de uso:

Tomar 1 sobre al día.

Este producto no es un medicamento

Ingredientes

L-Arginina: Está involucrada en numerosos procesos metabólicos y es de vital importancia en el tratamiento de las enfermedades cardíacas, reduce la presión arterial alta. Mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y afecta a la líbido masculina de forma positiva. El papel de la reducción del colesterol se atribuye a su función como precursor biológico de óxido nítrico (NO).

 

L-Citrulina: Es un aminoácido no esencial que se sintetiza a partir de otro aminoácido, la arginina. Se relaciona con un aumento de la mejora deportiva, al ayudar a expulsar las sustancias tóxicas del músculo y contiene propiedades afrodisíacas.

 

Taurina: Un minoácido no esencial sumamente importante para nuestro organismo, ya que ayuda a fortalecer el músculo cardíaco y además previene arritmias cardíacas. Por otro lado, ejerce una acción desintoxicante al acelerar la eliminación de sustancias dañinas, y es necesaria para la digestión de las grasas.

 

Vitamina E: Llamada también tocoferol, ésta vitamina liposoluble esencial para el organismo es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.

 

Acido Alfa Lipóico: Se dice que las propiedades antioxidantes de este componente son mucho mas potentes que las de la vitamina C o la vitamina A. Se ha comprobado que es un componente capaz de renovar los propios antioxidantes en el organismo, prolongado sus beneficios. Vitamina C: Interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y E.

 

Estevia: Sustito de azúcar, no contiene calorías y es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual, como en el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta de adelgazamiento prolongada.

 

Acido Fólico: Conocido como vitamina B9, este compuesto es importante para la correcta formación de las células sanguíneas, es componente de algunas enzimas necesarias para la formación de glóbulos rojos, su presencia mantiene sana la piel y previene la anemia..

 

Acido Cítrico: Por lo general actúa como conservante. Cuando se utiliza en su forma pura puede actuar como antioxidante. También es parte vital del metabolismo y ayuda a digerir los alimentos.

 

 

 

 

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos