PRODAIRY

Presentación:

Bolsa con 1 Kg de Sabor Natural, Fresa, Vainilla y Chocolate.

 

Disuelva una medida del polvo en 240 ml de agua, puede mezclar con Nutrek o The Coffee Life.

 

Recomendación de uso:

Tomar de 1 a 3 veces al día.

Este producto no es un medicamento

Ingredientes

Suero de leche: Gran riqueza en vitaminas y minerales. Rico en proteínas de alto valor biológico, debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales destacando glutamina y los que se encuentran en la cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina).

 

Lecitina de soya: Es rica en fosfolípidos, estos permiten emulsionar las grasas del organismo con el agua, lo cual favorece su expulsión. Es adecuada para prevenir la formación del colesterol.

 

Magnesio quelado: Su consumo es de vital importancia ya que cumple con mas de 300 funciones en el cuerpo.

 

Vitamina C: Perteneciente al grupo de las hidrosolubles, interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno.

 

Lactobacilos acidófilos liofilizados: De acuerdo a algunos profesionistas de la salud, ayudan a que se lleve a cabo el proceso digestivo, apoyan a que se corrija la constipación, diarrea, colitis mucosa y la

diverticulitis.

 

Biotina: Es una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas.

 

Vitamina A (Palmitato de retinol): Es una vitamina liposoluble y su principal función es la de colaborar en la formación y el correcto mantenimiento de los huesos, la piel y también los dientes por lo que resulta ser totalmente esencial para el organismo humano.

 

Vitamina E: Llamada también tocoferol, ésta vitamina liposoluble esencial para organismos es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos.

 

Vitamina D3: (Colecalciferol) Es imprescindible para la absorción del calcio y de magnesio en los huesos. En la mayoría de los casos el origen de la osteoporosis es la carencia de vitamina D, no del calcio.

 

Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12: Necesarias para el correcto funcionamiento de casi todos los procesos en el cuerpo. Esencial para el funcionamiento saludable del sistema nervioso y para la correcta digestión.

 

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos