STEVIA LIFE

Presentación:

Frasco con 50 ml.

 

Recomendación de uso:

Agregar de 3 a 4 gotas por cada 250 ml.

Este producto no es un medicamento

Ingredientes

Endulzante natural: La hoja de estevia no contiene calorías y es aproximadamente 40 veces más dulce que el azúcar.

La planta de estevia tiene muchos esteroles y compuestos antioxidantes como los triterpenos, flavonoides y taninos. Algunos de los polifenólicos, antioxidantes, fotoquímicos, flavonoides presentes en la estevia es kaempferol, quercetina, ácido clorogénico, ácido cafeico, isoquercitrina, isosteviol entre otros.

 

Contiene minerales y vitaminas que son selectivamente ausentes en los edulcolorantes artificiales. Es beneficiosa para las personas hipertensas. La División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, ha determinado que la estevia actúa como hipotensor y cardiotónico, es decir, regula la tensión arterial y los latidos del corazón. Es también vasodilatadora.

 

Poderoso antioxidante 7 veces más potente que el té verde. Combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans que causa vaginitis. La estevia tiene efectos benéficos en la absorción de las grasas, es antiácido y facilita la digestión. La estevia contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad. Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados. Es cicatrizante y bactericida en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc.

 

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos