THE COFFEE LIFE

Este producto no es un medicamento

Presentación:

Caja con 30 sobres de 4grs. cada uno.

Lata con 240 grs.

 

Disuelva 1 sobre ó 4 grs. de The Coffee Life en una taza de agua caliente.

 

Recomendación de uso:

De 1 a 3 tazas al día.

Ingredientes

Café: Es antioxidante, gracias a la presencia de polifenoles ayuda a nuestro organismo a reducir y eliminar los efectos de los radicales libres. Ayuda a activar y elevar la capacidad de alerta, siendo útil para mejorar la concentración por más tiempo.

 

Ganoderma: Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. Sus efectos benéficos se deben a los más de 400 componentes bioactivos, que son potentes agentes antitumorales y a los polisacáridos, que tiene un efecto inmunorregulador.

 

Shiitake: Tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico. Gracias al lentinan y a otros muchos elementos antioxidantes que contiene, es un pode¬roso anticancerígeno, y ayuda a reducir los efectos de la quimioterapia y otros fármacos.

 

Maitake: Conocido por sus propiedades anticancerí¬genas. Un ensayo en humanos en 2009, en el Cen¬tro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, mostró que el extracto estimula el sistema inmunológico a los pacientes con cáncer de mama. Otros estudios de laboratorio realizados con Maitake, encontraron la presencia de grifolan, un polisacárido beta-glucano, con actividad anticáncer y posee la capacidad de bloquear el crecimiento de tumores cancerígenos.

 

Cordyceps: El hongo es conocido principalmente por su habilidad en ayudar al cuerpo a combatir el estrés y promueve la energía y longevidad. Ayuda al cuerpo a resistir una amplia variedad de virus, hongos, bacterias y pató-genos. Los polisacáridos contenidos en él ayudan a retardar el proceso de envejecimiento.

 

Polinicotinato de cromo: Es un compuesto que permite que el organismo absorba 300 veces más el cromo que el mineral solo. La función del cromo es ayudar a que la insulina trabaje mejor.

 

Carnitina: Su principal función es la de generar energía para nuestro or¬ganismo. Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (ade¬nosín trifosfato). No es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y como consecuencia, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo.

 

Estevia: Es un endulzante natural, antioxidante, no contiene calorías y es útil para el control de peso.

 

 

 

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos