VOLT

Este producto no es un medicamento

Presentación:

Caja con 30 sobres de 10 grs. C/U.

 

Disuelva un sobre en un vaso de agua fría.

Puede agregar hielo.

 

Recomendación de uso:

Tomar uno o dos sobres al día

Ingredientes

Guaraná: Activa el sistema nervioso y la creación de adrenalina, de forma que se convierte en un gran remedio para la fatiga. Popularmente se ha empleado también como cardiotónico, hipertensor, febrífugo, digestivo y afrodisíaco. Indicado en caso de cansancio físico o astenia y fatiga. Como tónico y estimulante general, también es adecuado en caso de decaimiento o bajo estado de ánimo.

 

Blue Berry: Una de sus características es la abundancia de pigmentos naturales (antocianos y carotenoides) de acción antioxidante. Neutralizan la acción de los radicales libres, dando lugar a efectos fisiológicos muy diversos: antiinflamatorios y antibacterianos.

También incluye importante aporte de vitamina C, lo que potencializa el sistema inmunológico, contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso cáncer.

 

Té Verde: Rico en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. Además, un gran apoyo para bajar de peso y prevenir problemas de salud crónicos como el cáncer.

 

Taurina: Un aminoácido no esencial sumamente importante para el organismo, ya que ayuda a fortalecer el músculo cardíaco y además previene arritmias cardíacas. Por otro lado, ejerce una acción desintoxicante al acelerar la eliminación de sustancias dañinas, y es necesaria para la digestión de las grasas.

 

Cafeína: Es un estimulante natural. Es capaz de hacerte sentir más alerta. Activa el sistema nervioso central, activando los procesos de memoria y atención. Investigadores han encontrado que la cafeína estimula el sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación. Incrementa la energía, la resistencia y disminuye el cansancio.

 

Vitaminas: Son sustancias orgánicas que el cuerpo no es capaz de crear por sí mismo a excepción de la vitamina D y son fundamentales para que las células, y todo nuestro organismo, pueda funcionar correctamente. Desde la vista hasta el sistema nervioso.

 

Minerales: Regulan la actividad de numerosos enzimas. Regula el equilibrio ácido-base (para mantener un PH correcto en el interior de nuestro organismo). Son responsables de proporcionar el impulso nervioso. Permite que los nutrientes entren o salgan a través de las membranas celulares (para que las células puedan alimentarse). Forman parte estructural de algunos tejidos como los huesos o los dientes. Transportan oxígeno.

Síguenos

Visítanos en...

ORTO LIFE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Av. Xola 1004, Col. Narvarte Poniente,
C.P. 03020, Benito Juárez.

Tel: 3626-7227

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017  Go Life |Manual de Políticas, Ética y Procedimientos