La Cara de Go Life

GoLife Colombia

La Cara de Go Life. | Raúl Escamilla.

Empresario y CEO de Go Life, empresa en donde puedes agregar valor a tu vida mejorando tu salud, crecimiento personal y economía.

El Sr. Escamilla ha llevado a Go Life a ser una empresa internacional con más de 30 centros de distribución en la República Mexicana, Perú y Colombia. Nacida bajo la idea de cambiar el estilo de vida de las personas y crear un mundo más saludable y más próspero a través de suplementos alimenticios para lograr un bienestar integral. Existen 19  productos los cuales se complementan unos a otros, volviéndose parte de tus días provocando una mejora inmediata en todo tu organismo. Estos desarrollados con los más altos estándares de calidad, basados en la bio-nanotecnología y nutrición orto-molecular.

La expansión en Perú y Colombia, refleja el resultado de un esfuerzo constante a lo largo de 5 años, dando oportunidad de compartir el mensaje principal de Go Life en otros países y a una cantidad innumerable de personas, logrando un cambio en su salud y por consiguiente su estilo de vida.

En Go Life todos los días se crean estrategias para llegar al mayor numero de personas y compartir el mensaje de bienestar y prosperidad cambiando el estilo de vida en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores bajo la dirección de Raúl Escamilla (CEO Go Life) que ha visto crecer su empresa desde una idea, transformado la calidad de vida de las personas a través de la nutrición. 

Se sabe que el reto es cada día más grande, ya que en la actualidad las empresas de comida rápida han logrado, a través de estrategias publicitarias, transmitir un mensaje  equivoco del significado de alimentación, ya que lo que se consume no brinda los nutrientes necesarios para mantener saludable al cuerpo. 

Este 2 de noviembre de 2019 están celebrado su lanzamiento en Colombia, en un evento gratuito que se celebrará en Calle 142 #16-26, Barrio Cedritos. Bogotá, Colombia. En donde podrás conocer y disfrutar de su producto sin costo.

Nutrek

No te pierdas la oportunidad de escuchar el mensaje de bienestar y prosperidad directamente del CEO Go Life, Raúl Escamilla. 

“¡Vive bien, vive ya!” – Raúl Escamilla.